Afila tu broca con su afilador de broca correcto ✅
5 (100%) 1 vote[s]

Los mejores afiladores de brocas

Estas herramientas necesitan su mantenimiento porque con el uso se van desgastando y como consecuencia  van perdiendo su filo,¿Como mantener tus herramientas bien afiladas? Brocamaniaco ¿sabes como se afilan? te explicamos como.

AFILADORES DE BROCAS

Afilar tus brocas es necesario hemos seleccionado todos los afiladores de brocas mediante un estricto proceso de evaluación atendiendo a las valoraciones de los usuarios para que las compras sean satisfactorias además solo trabajamos con los mejores distribuidores

Lista con los 9 Afiladores de brocas mas vendidos

Hola brocamaniaco ¿sabías que las brocas pueden afilarse?¿sabes como?.

Si no sabes como, no te preocupes vamos a explicar como afilar brocas con unos sencillos pasos y todos los tipos de afilado.

¿Qué es un afilador de brocas?

Es la herramienta que utilizaremos para afilar brocas y dependiendo del tipo de broca usaremos un tipo de afilador de brocas u otro vamos con ellos.

Tipos de afiladores de brocas

En el mercado podemos comprar herramientas manuales o bien eléctricas:

Afiladores de brocas Electrónicos 

Estos afiladores de broca mecánicos son mucho mas cómodos que el método manual a maquina realiza todo el trabajo solo debemos introducir la broca en los ángulos que queremos afilar estas afiladoras de brocas eléctricas suelen tener una guía para que los brocamaiacos puedan medir los ángulos en los que necesitamos afilarla broca.

https://youtu.be/_-pzLHX36h8

Afiladores de brocas Manuales

El funcionamiento de los afiladores de brocas manuales es muy sencillo debemos introducir la broca en el orificio afilador pero en este caso la broca va unida al taladro que al girar la irá afilando.

¿Podemos afilar todas las brocas?

Amigos brocamaniacos se pueden afilar todas los tipos de brocas sin distinción entre madera ,metal ,concreto

¿Tienes brocapreguntas?

Si tienes dudas sobre la broca que debes utilizar o simplemente comentarnos algo ponte en contacto a través de [email protected] o rellena este formulario y cuéntanos brocamaníaco