¿Qué son las Brocas SDS?

broca SDS Max

Las brocas SDS se usan para hormigón, cemento armado y ladrillos  y tienen la característica especial de que tienen una entrada directa que varia en su tamaño para poder alcanzar velocidades superiores y por ello un mejor rendimiento.

¿Quién inventó las brocas SDS?

Las SDS fueron diseñadas originalmente por Bosch en 1975 en respuesta a la necesidad de muchos albañiles que tuvieron problemas para perforar agujeros en ladrillos u otros materiales duros. Es por eso que se realizaron un taladro percutor y un nuevo taladro percutor para perforar fácilmente estos materiales.

Las puntas SDS se deslizan en el portabrocas y mejoran el rendimiento del martillo de la herramienta. También proporciona un alto par

Selección de brocas SDS

Compra tus SDS al mejor precio de la red, hemos seleccionado todas las brocas mediante un estricto proceso de evaluación, atendiendo a las valoraciones de los usuarios para que las compras sean satisfactorias además solo trabajamos con los mejores distribuidores.

tipos de brocas SDS

Compra este tipo de Brocas en AMAZON

¿Que siginifican las siglas SDS en estas brocas?

las siglas SDS significan “sistema de accionamiento ranurado” o “eje de accionamiento ranurado” que en español significa sistema de accionamiento ranurado es un sistema de encaje rápido que proporciona más poder de sujeción al taladro en el taladro percutor.

Tipos de Brocas SDS

Los tipos de Brocas del tipo SDS son las SDS MAX y las SDS PLUS pero ¿Cuáles son las diferencias entre ellas?

1.SDS PLUS : Son las brocas mas normales de este tipo, una broca muy dura para resistir las altas temperaturas que alcanzan debido a la fricción tan elevada, son las utilizadas para materiales de dureza norma.

2.SDS MAX : Son las brocas mas fuertesy rbustas de esta gama de brocas con las que vamos a trabajar los materiales de dureza alta o muy alta, este tipo de brocas está verdaderamente preparado para el trabajo muy duro.

¿Quieres ver mas brocas?

Estamos dispuestos a ayudar a los usuarios de esta web para encontrar todo lo que necesiten. Por eso trabajamos con diferentes asociados para que la experiencia sea mas positiva para los visitantes es por ello que hemos introducido una sección para todos aquellos que trabajen con la mano izquierda aquí os dejamos unos enlaces para que no os volváis locos buscando brocas en la red, un saludo.