Brocas de PALETA

brocas de paleta
Rate this post

¿Cuando usaremos brocas de paleta?

Bienvenido a una nueva sección en Debrocas.com tu web sobre brocas. Las brocas de pala o paleta se usan en madera para abrir orificios mas grandes y amplios más rápido que con las demás brocas escariadoras son mas parecidas al resultado de las brocas Forstner

Selección de las mejores brocas de paleta para el 2019:

Esta broca de paleta es conocida como broca de espada o broca plana y siempre la vamos a usar en madera es fácil de diferenciar por su forma de pala y su punta guía, si necesitas una broca de pala tendrás un acabado perfecto para encajar cualquier pieza que estés montando de cualquier diámetro.

broca escalonada o conica
broca escalonada o conica Con estas brocas se puede ahorrar mucho tiempo y dinero en el trabajo ¿las conoces? pásate por nuestra sección de brocas escalonadas y veras lo que son capaces de hacer

¿Necesitas cambiar tu portabrocas?

Nosotros somos tanto especialistas como aficionados que hemos organizado nuestros conocimientos en esta web y hemos creado estas categorías con la intención de hacer mas fácil la adquisición de esta herramienta, por que nosotros también perdíamos demasiado tiempo en buscarlas.

¿Todavía quieres mas brocamaníaco?

Puedes mandarnos cualquier consulta a infodebrocas@gmail.com o en este formulario de contacto y te contestaremos en poquito tiempo … la paciencia es una virtud…