¿Qué son y cuándo usar brocas para Azulejos?

Si necesitas ver brocas para azulejos cerámicos vamos a mostrarte una selección con brocas con las que perforar los materiales cerámicos será pan comido

Brocas para cerámicas al mejor precio de la red, hemos seleccionado todas las brocas mediante un estricto proceso de evaluación, atendiendo a las valoraciones de los usuarios para que las compras sean satisfactorias además solo trabajamos con los mejores distribuidores.

Lista de brocas para azulejos

Si queremos perforar el azulejo cerámico usaremos brocas para azulejos por ejemplo para un azulejo  o alguna superficie de porcelana o cerámica, Pero teniendo cuidado de solo tocar la parte cerámica del azulejo y cambiando posteriormente a otra broca de concreto para no dañar la broca para cerámicas.

TOP BROCAS para cerámica y azulejo

La mejor selección de brocas para cerámicas y azulejos te la hemos preparado para que encuentres de un vistazo todas las brocas que necesitas para perforar tus azulejos o tus lavabos, con estas brocas puedes hacer la adaptación que estabas buscando.

Como perforar un lavabo de cerámica con su broca correcta



He realizado una lista de indicaciones y algún consejo que te pueden ayudar a perforar bien tu lavabo, pero te comento que es un trabajo delicado, y requiere de paciencia y buen hacer, estos son las indicaciones:

1. Coge cinta adhesiva y aplícala sobre las superficies tanto de salida como de entrada del orificio que vas a perforar, te aconsejo que solo uses una tira no la pongas doble porque tienes que conseguir que todas las burbujas de la cinta desaparezcan apretando con el dedo para que esté completamente adherida.
2. Marca el tamaño del agujero y la ubicación con un marcador permanente ayúdate de una plantilla.
3. Coloca el orificio correspondiente al ancho de broca de diamante o sierra de diamante para el taladro eléctrico.
Estas son las brocas para perforar cerámicas que necesitas
4. Protégete los ojos con gafas y ajusta el berbiquí eléctrico a una velocidad baja, entre 500 y 600 rpm.
5. Mantener el taladro a baja velocidad antes de hacer contacto con la ubicación del orificio marcada.
6. Mantén húmeda la zona de contacto para refrigerar todo bien y no tengas prisa, se puede necesitar hasta 10 minutos para perforar todo.
7. Quita la cinta adhesiva de ambos lados del disipador. Deja que la broca de diamante se enfríe por completo antes de intentar eliminarlo.

Te aconsejamos que uses una resina epoxi en la superficie del lavabo que ha sido perforada, a través del tubo para reforzarlo tras la perforación, cuenta con ello para el diámetro de perforación.
Espero haberte ayudado con estos consejos pero si lo prefieres en video aquí lo abajo lo tienes, un saludo brocamaniaco.

Lista con las brocas para cerámicas mas vendidas en AMAZON


Si eres de los que compran las brocas para cerámica en amazon aquí tiene la lista con las mejores brocas de amazon

La fragilidad de las brocas para CERÁMICOS

Las brocas para cerámicas son muy frágiles, aunque tremendamente duras ya que su punta es de diamante. Por eso es importante al terminar de perforar solo la superficie del azulejo, cambiar rápidamente a la broca para pared para no destrozar la punta de diamante

Refrigeración en las brocas para cerámicas

Normalmente estas brocas se calientan mucho así que hay que tomar precauciones y refrigerar la zona de corte si es necesario o notamos que se calienta ademas de llevar la velocidad de giro de la broca muy controlada lo que te ayudara a hacer una buena perforación.

La seguridad es lo primero refrigera tu broca de vez en cuando

Mas BROCAS para perforar cristal o VIDRIO

Puede interesarte ver como se perfora el VIDRIO

¿Tienes alguna duda?

si necesitas consultarnos manda un correo a [email protected] o a este maravillosos cuestionario y te responderemos con la mayor brevedad posible.