Portabrocas ⚡️

¿Qué es un Portabrocas?

Los Portabrocas son esa herramienta que acoplamos a nuestro taladro y donde posteriormente introducimos las brocas, es interesante siempre fijarte en cual es el tipo de portabrocas que mas nos interesa utilizar siempre dependiendo del enganche que tenga la broca que queremos usar.

Amigo de las brocas nos gustaría comentaros que también existen adaptadores para las diferentes tipos de brocas, ya usemos estas portaherramientas o brocas de cualquier tipo este es el accesorio que necesitáis en vuestro taladro para fijar bien las brocas, Os dejamos unos enlaces hacia los mejores anuncios de la red.

Comprar portabrocas

Portabrocas al mejor precio de la red todos seleccionados mediante un estricto proceso de evaluación, atendiendo a las valoraciones de los usuarios para que las compras sean satisfactorias además solo trabajamos con los mejores distribuidores.

Adaptador portabrocas

tipos de portabrocas

Podemos encontrar diferentes tipos de portabrocas atendiendo siempre a la fijación con la broca como pueden ser los hexagonales o de cilindro, siendo el mas usado por su facilidad como su nombre indica el QUICK con el que conseguiremos una fijación estándar y muy rápida y sencilla de ajustar a nuestras brocas .

Tipos de portabrocas

Los adaptadores de portabrocas los puedes encontrar en diferentes ferretería pero también online si quieres comprar adaptadores aquí te dejamos algunos enlaces.

Portabrocas para taladro de columna

El portabrocas para el taladro de columna es una pieza esencial para los repuestos de cualquiera que use un taladro de columna, si necesitas comprar este tipo de portabrocas aquí te dejo unos enlaces.

portabrocas torno

El portabrocas torno es una herramienta necesaria para completar nuestra caja de repuestos con los diferente portabrocas, si necesitas comprar este tipo de portabrocas aquí te dejo unos enlaces.

portabrocas 16mm

El portabrocas de 16 mm es uno de los mas usados y por eso hemos seleccionado los que mejor les han funcionado a los brocamaniacos si quieres comprar portabrocas de 16mm ahora es la oportunidad.

¿Cúal es la función de un Portabrocas?

La función de esta herramienta es fijar la broca a nuestro taladro pero debemos fijarnos en el tipo de fijación que nuestra broca trae, por eso la necesidad de cambiar de portabrocas cuando las brocas que queremos usar no se adaptan al tipo de fijación de este, es una función muy importante ya que a veces usamos una broca cilindrica en un taladro con fiación hexagonal y puede ocurrir que la broca baile dentro de nuestro taladro por eso es importante ajistar bien las fijaciónes de nuestro taladro y broca para que realizamos un orificio con total seguridad.

No taladres o realices orificios si no estas seguro de que coinciden las fijaciones o podría ocurrir algun accidente con la velocidad de giro de la broca, siempre espera a tener todos los materiales que necesites antes de empezar tus proyectos amigo brocamaniaco.

¿Cómo quitar un portabrocas?

Un portabrocas puede quitarse fácilmente siguiendo estos sencillos 3 pasos, aunque  como  verás  hemos  o simplificado el último paso por que en realidad anteriormente eran 4 pero es tan simple que te lo ponemos 3 pasos, actualización para 2021.

1.Gira el torno

2. haz girar la rosca

3. Separa el adaptador de la broca

Los Portabrocas mas compran en AMAZON

Los portabrocas que puedes comprar en Amazon son muy recomendados, y es que es una pieza que puedes encontrar fácilmente, en todos los modelos de adaptadores para las diferentes brocas. Cuando quieres comprar adaptadores de brocas nosotros te recomendamos comprar en Amazon.

Solo recomendamos los mejores tipos de brocadores de las mejores marcas y de los vendedores que conocemos bien su funcionamiento para filtrar todos aquellos que no merece la pena y por eso nuestra tasa de devolución es muy cerca a 0, exactamente de un 0.012% del total de las compras que recibimos por eso estamos tan seguros de que en nuestra Tienda de Brocas vas a encontrar la broca o el accesorio de brocas que necesitas y estabas buscando.

¿Porqué dirigirte a debrocas.com para comprar tu portabrocas?

Comprar portabrocas en nuestra web especializada es altamente fiable ya que continuamente evaluamos nuevos productos y modificamos los enlaces con las mejores ofertas del sector y de nuestros distribuidores , en Debrocas.com te aseguramos que renovaremos nuestra información continuamente ampliando temas ara que cada día conozcamos mas trucos y técnicas para aplicar con nuestras herramientas ademas ponemos a tu disposición cantidad de enlaces de los productos mas relevantes y siempre en distribuidores de confianza para promover el comercio online ya que consideramos que aporta una mejora a las compras habituales siempre que lo hagas bien aconsejado, pudiendo así ahorrar tiempo y algo de dinero para invertirlo en lo que de verdad nos parezca adecuado.


Nosotros somos tanto especialistas como aficionados que hemos organizado nuestros conocimientos en esta web y hemos creado estas categorías con la intención de hacer mas fácil la adquisición de esta herramienta, por que nosotros también perdíamos demasiado tiempo en buscarlas.

Necesitas mas tipos de brocas, encuéntralas aquí abajo:

Broca de pala

Brocas para berbiquí

Broca escalonada o conica

Si tienes dudas sobre la broca que debes utilizar o simplemente comentarnos algo ponte en contacto a través de infodebrocas@gmail.com o rellena este formulario y cuéntanos brocamaníaco