Brocas para perforación de pozos de agua

LAS MEJORES OFERTAS EN BROCAS PARA PERFORACIÓN DE POZOS DE AGUA DEL 2021

Elije la broca especial que necesitas entre todos los modelos y SOLO HAZ CLIC en la imagen para LEER MÁS o seleccionar el tamaño que necesitas entre las mejores OFERTAS para brocas tricono o monocono que puedes comprar directamente a los FABRICANTES, SOLO HACIENDO CLIC en la imagen:

👇👇 COMPRAR AL FABRICANTE 👇👇

GOWE API 15 La mejor broca para perforación de pozos de agua del 2021


Comprar Ahora
Ver imagen más grande
Imágenes Adicionales:Img - B075VR6SJ9 Img - B075VR6SJ9 Img - B075VR6SJ9

GOWE API 15 1/2″ TCI broca de taladro/inserto Tricone broca giratoria, equipo de perforación de pozos de agua, perforación para agua subterránea (Varios)

Características: 
  • Descripción del producto: nombre del modelo; broca TCI: 15 1/2 pulgadas IADC 537; material: 15GrNi4Mo; elemento de corte; diente de corte de aleación dura; tamaño 15 1/2 pulgadas; código IADC; 517/537; tipo de rodamiento; tipo de rodamiento sellado; conexión de rosca; 6 5/8; WOB(KN/MM); 0,50 – 1,05 RPM (R/MIN); 110 – 40 rpm. Formas aplicables; baja resistencia a 40 grados; suave y compresiva. tienen un sándwich abrasivo duro, tales como: esquisto duro, anhídrico, piedra caliza suave, arenisca, dolomita de hamsándwich, etc; Boquillas; 3 piezas
  • 1. Características de las puntas TCI; 1.Tamaño: 2.7/8″ (70.0mm)~26″ (660.4mm); 2.Cubre todos los códigos IADC; 3.Calidad confiable y el mejor precio 4.Broca de inserto de carburo de tungsteno; 5.Certificado por ISO, API; 6.alta eficiencia; 2.Ventajas de las puntas de TCI; 1.Adecuado para formación media a media de alta resistencia a trituración de alta resistencia a la trituración; (arena, etc.). 2. Rodamiento de puntas no sellado.
  • 3. El revestimiento duro se aplica en la cola de la camisa, y las inserciones de carburo para protección de los gérmenes se presionan en la cabeza OD.4. La superficie de la cónica se refuerza con compactos de carburo. 5. Parte superior de la cuchara en forma de fila interior de los dientes, la fila exterior de la cuña de dientes no es dientes equidistantes, en el diente del cono trasero y la fila externa de los dientes entre añade una fila de engranajes de recorte; 6. Alta resistencia a la compresión, dura y abrasiva de alta formación, como piedra caliza, dolomita, arenisca, chert y otros.
Lista De Precios:12.151,17 €
Desde Nueva:12.151,17 € En Stock
Utilizado de: Fuera de Stock
comprar ahora

CARACTERÍSTICAS

  • Con un tamaño de 2.7/8″ (70.0mm)~26″ (660.4mm) cubre todos códigos que existen en IADC
  • Alta calidad y muy confiable en el trabajo a altas presiones y temperaturas
  • Fabricada en Carburo de Tungsteno
  • Certificado ISO
  • El rodamiento de las puntas no está sellado

VENTAJAS

  • Una de la ventaja de esta broca GOWE es que posee un revestimiento muy resistente en la cola de la camisa
  • Su superficie esta recubierta fuertemente por un material de carburo que la hace aún mas resistente
  • Posee una alta resistencia a la compresión

Mas características

Broca TCI : 15 1/2 pulgadas IADC 537; Material; 15GrNi4Mo; Elemento de corte; Dientes de corte de aleación dura; Tamaño 15 1/2 pulgadas; Código IADC; 517/537; Tipo de rodamiento; Tipo de rodamiento sellado; Conexión de rosca; 6 5/8; WOB(KN/MM); 0,50 – 1,05 RPM (R/MIN); 110 –40; 3 unidades.

Comparativa de las mejores brocas para perforación de pozos de agua del 2021

En la Venta de brocas para perforación de pozos de agua puedes encontrar muchos tipos de brocas nosotros hemos recogido las que mejores valoraciones han conseguido de los compradores habituales que comprueban su funcionamiento y dejan sus comentarios que puedes ver haciendo clic en comprar el producto justo abajo. 

BROCAS PARA TIERRA

Las mejores brocas para tierra en OFERTA, haz clic y te lo llevan a casa 🙂

Tipos de brocas para pozos de agua

Hemos seleccionado las brocas con mejores valoraciones y recomendaciones de los diferentes marketplace de toda la red, para traerte una selección estrictamente evaluada y con los mejores precios , hemos dedicado largo tiempo a su realización es por ello que esperamos que te gusten.

Brocas para perforaciones de pozos para agua o similiar para terrenos de piedra, te aseguran una alta velocidad de perforación.

Muchas personas se compran una parcela y necesitan hacer un pozo para llegar hasta el agua que necesitan , ahí es donde las brocas especiales para pozos entran en juego, si necesitas realizar un pozo serán tus mejores aliadas.

Los Mejores DESCUENTOS en brocas para perforación en 2021

brocas para perforacion de pozos de agua marca DEBROCAS

Brocas para perforación de tierra para la fabricación de pozos de agua, si has llegado hasta aquí estarás buscando las mejores OFERTAS en brocas, para asegurarte siempre llegar a tu objetivo y poder suministrar de agua tus terrenos, usando una de las herramientas para taladrar mas fuertes y robustas que existen.

Comprar brocas para tierra

La perforación de pozos de agua es una práctica habitual en zonas en proceso de urbanización o en parcelaciones donde la red de distribución hídrica no llega por cualquier tipo de motivo, en cuando entra en juego esta actividad que facilita el acceso al agua a todas las personas que se decidan por realizar la perforación de su propio pozo de agua.

Amigo brocamaniaco, ¿conoces estas herramientas de la perforación? son esas gigantescas que sirven para perforaciones de pozos, ya sea de agua, de gas o petrolíferos y que tienen el récord de tamaño por ser las mas grandes que se fabrican, el peso de éstas es de decenas de kilos dependiendo del proyecto donde la usen, pero es impresionante ver como dejan a las demás en una dimensión parecida a las de juguete, y es que este sector nunca nos deja de sorprender, la innovación y renovación son constantes y dan como fruto estas obras de arte de la mecánica que nos sirven de ayuda para conseguir cosas tan básicas como el agua.

Las cabezas de estas herramientas, se comen los materiales rocosos abriéndose paso para encontrar su objetivo y no dejan lugar al fallo por que son implacables contra cualquier material, diseñadas para ser las mas duras , cumple su objetivo a la perfección y nunca falta en obras de gran calibre.

¿Cómo podemos realizar la perforación de un pozo de agua?

Para poder hacer perforaciones en tierra y así extraer agua del subsuelo es necesario un equipo especial de perforación de tierra entre los que se encuentran los tipos de brocas para perforación de pozos de agua con los que no tendrás ningún problema en atravesar la capa de tierra/roca que te separa de tu nivel freático, pero repetimos que este tipo de actividades se llevan acabo con un equipo especial aunque muchos son los que se atreven con herramientas de fabricación casera para hacer sus propios pozos.

¿Porqué comprar brocas para perforación de pozos de agua en DeBrocas.com?

Compra tus brocas para pozos de agua en debrocas.com, somos especialistas conocemos el sector y te recomendamos las brocas para perforación de pozos que mejor funcionan en los terrenos mas comunes de España.